lunes, 29 de marzo de 2010

SUSPENDEN UN PARTIDO POR FALTA DE JUGADORES

Un partido de la tercera división búlgara tuvo que ser suspendido menos de un minuto después de que el Gigant Belene se quedara con sólo seis jugadores debido a las lesiones y las suspensiones.
Gigant ya tuvo que suspender otro encuentro por circunstancias similares el pasado mes de octubre después de cuatro minutos de partido ante el Chavdar Byala Slatina.
En esta ocasión, el equipo viajó 200 kilómetros a la ciudad de Belogradchik, pero sólo pudo poner en cancha siete jugadores. El árbitro Boycho Boychev decretó la suspensión cuando el jugador del Gigant Momchil Vraikov se lesionó y aseguró que no podía seguir en el terreno de juego.
Regla 3 – El número de jugadores: cada equipo debe contar con, al menos, siete jugadores.
El técnico del rival Balkan Belogradchik, Emil Georgiev, mostró su decepción. "Es una pena porque era nuestro primer partido como locales después de las vacaciones de invierno y el público tenía ganas de vernos jugar", indicó. Su equipo obtuvo la victoria por 3-0.

Fuente: EP / REUTERS.

viernes, 5 de marzo de 2010

GOLAZO DEL VIENTO ! ! !

El viento fue el culpable de que se viera uno de los goles más extraños en una división regional de Alemania. En el encuentro, el TSV Grunbach se marcó un autogol en un saque de meta debido a la gran velocidad de la masa de aire que impulso el balón, adeeeentro!!