martes, 3 de mayo de 2011

LA MOMIA: EL ÚLTIMO PAPEL DE LA PLAYMATE

La actriz y ex Playmate, Yvette Vickers, fue encontrada momificada la semana pasada en su casa de Los Angeles. Tenía 82 años y pasó a la posteridad por ser la mujer de 50 pies de altura que sembró el pánico en un film clase B.


El cadáver estaba en "estado de momificación", por lo que se cree que la estrella de "El ataque de la mujer de 50 pies" lleva muerta cerca de un año, según reportó Los Angeles Times. La Policía sospecha que no se trata de una muerte violenta, pero la Oficina del Forense del Condado será quien determine la causa de muerte.

Su cuerpo fue descubierto por un vecino, que había ido a ver el estado de Vickers después de darse cuenta que se habían acumulador cartas y telas de araña en su buzón de correo. El vecino dijo que Yvette "era irreconocible" cuando la encontró.


Su nombre real era Yvette Vedder, y nació el 26 de agosto de 1936, en Kansas City. Hizo su debut en el cine en 1957 en "Short Cut to Hell", opera prima James Cagney, y fue nombrada Playmate de Playboy del mes de julio de 1959.

Otros films: Hud (1963) y What's the Matter With Helen? (1971). Su último trabajo fue en Evil Spirits (1990).

Fuente: Reuters

No hay comentarios: