martes, 20 de septiembre de 2011

KONAMI GAMERS NIGHT

El mundo gamer argentino se concentró en la Konami Gamers Night en la sala premium del Shopping Dot. Allí la marca japonesa presentó a la prensa especializada y a sus socios comerciales los próximos títulos de la compañia.

En el lobby de la confortable sala se pudo probar la remasterización del clásico de Playstation Metal Gear Solid: Peace Walker HD Edition y los esperados Silent Hill: Downpour, NeverDead, Glee Karaoke y la nueva versión del Pro Evolution Soccer.


PES 2012: la atracción principal
La entrega suma mayor cantidad de estadios, más control de la pelota y la posibilidad de manejar a dos jugadores al mismo tiempo. ¡Hasta la portada del juego merece un espacio! "Es una tapa única para sudamérica. Ya estuvieron presentes jugadores latinos en la portada, pero ésta es especial: Cristiano Ronaldo la comparte con Neymar. Que la joven promesa, que juega en el Santos brasileño, esté en nuestra portada es un orgullo", contó Anibal Vera, Country Manager Brazil. El juego sale a la venta el 27 de septiembre en USA y se espera que pueda ser lanzado el mismo día en nuestro país.

Se presentó en la Argentina el nuevo PES 2012 y Webleando estuvo presente. Mirá el video:

No hay comentarios: