jueves, 1 de marzo de 2012

Londres 2012. Fue adelanto de Webleando: Crismanich ganó a las patadas

El nivel competitivo del Taekwondo Olímpico argentino no deja de crecer. Sebastián Crismanich (-80Kg), múltiple campeón, a puro "sapucay" correntino, clasificó para Londres 2012 y ganó la medalla dorada tal como se lo anticipó el propio atleta a las cámaras de Webleando.
Bajo las directivas técnicas de Gabriel Taraburelli, y el intenso trabajo con el entrenador de alto rendimiento Jeo Baeza, Sebastián obtuvo el oro olímpico en una ajustada final 1-0 ante el español Nicolás García Hemme.



Nada más merecido para Crismanich luego de haberse coronado campeón del panamericano en Guadalajara -con KO incluido al medallista canadiense Sebastian Michaud- y el oro alcanzado en el clasificatorio olímpico de Querétaro.

Aquí la entrevista con Sebastián Crismanich en el CENARD antes de su brillante actuación en Londres.


Carola López Rodríguez (-49Kg) también representó a la Argentina en Londres 2012 tras ganar el repechaje en el clasificatorio de Queretaro bajo la dirección técnica de Vanina Sanchez Berón y la colaboración de Gabriel Taraburelli. La guerrera cordobesa estuvo recuperándose de graves lesiones. En el 2011 sufrió distensión de ligamentos en una pierna y fractura del quinto metacarpiano en una mano. Sin embargo no se achicó y llegó a cuartos de final donde perdió con la dura medallista croata Lucija Zaninovic 11-3. Carola se llevó un diploma y la experiencia inolvidable de un juego olímpico. Gracias carola! 
Recordemos la entrevista que Webleando le hizo a Carola antes de los Juegos.

No hay comentarios: