viernes, 30 de abril de 2010

PETROLEO ASESINO

Alarma ecológica.

Una plataforma marítima de extracción off shore de British Petroleum, explotó y se hundió en el Golfo de méxico el pasado 20 de abril. 11 personas murieron pero muchas más estan en peligro. El "accidente" derrama 800 mil litros de petroleo por dia. Esto significa que hasta hoy se vertieron mas de 8 millones de litros en el mar. La mancha de petroleo llego al delta del río Mississipi en las costas de Luisiana en Estados Unidos. Expertos sostienen que la contaminación puede igualar o superar a la generada por el hundimiento del buque norteamericano, Exxon Valdez, en Alaska en 1989, que arrojó 41 millones de litros de petróleo al mar.



A esto habría que sumar la contante ola de muerte que genera la industria del petróleo todos los días: Contaminación de tierra y agua -por ejemplo el caso de derrame- (con efectos criminales sobre los seres vivos. Al quemar las naftas se profundiza el efecto invernadero que perjudica la estructura de la capa de ozono y contamina el oxígeno. Por último debemos mencionar los miles de muertos en las guerras propiciadas por Estados Unidos para apoderarse del petróleo en medio oriente. Cuántos muertos más por el petroleo asesino podemos soportar??

JUEGOS PELIGROSOS

Este es el video que muestra cómo la orca Tilikum asesinó -en febrero pasado- a su entrenadora Dawn Brancheau, de 40 años en el parque Seaworld de Florida, Estados Unidos.

Bracheau murió ahogada y con lesiones traumáticas.

Afirman que, Tilikum, en 1991 estuvo involucrada en la muerte de otra entrenadora en Canadá.

martes, 27 de abril de 2010

ERRAR ES HUMANO, PERO...

La jugada ocurrió en la Mayor League Soccer, la 1º de los Estados Unidos.

Un jugador de los Kansas City Wizards, Kei Kamara, tenía ante sí el gol más fácil de su carrera pero no pudo empujar la pelota con las piernas y ésta entró al arco después de pegar en su mano. El árbitro no tuvo otra opción que anular la jugada.

En el momento de la anulación del gol, iban 0-0, y el tanto era clave para ganar.

sábado, 24 de abril de 2010

LOS POLI SOLO QUIEREN DIVERTIRSE

Al menos siete efectivos de la Policía Caminera de Córdoba fueron sancionados luego de que se descubriera que bailaban en pleno trabajo y eran filmados con celulares por sus propios compañeros para subir los videos a YouTube.


viernes, 23 de abril de 2010

EZRA CLAYTON, UN VERDADERO EJEMPLO

Sólo tiene cuatro años, es norteamericano y tiene una pierna ortopédica, que no le impide pisar fuerte en la vida.

Ezra es un fanático admirador de Paul Gasol, jugador de los L.A.Lakers. Su energía y su optimismo son increíbles.

Good Morning America, el popular programa de la cadena ABC, le cumplió el sueño de conocer a su ídolo. Fue en el Staples Center.


MAXIMA VELOCIDAD

Picadas de motos a 300 Km/hm. (no son para cualquiera, cada moto cuesta cerca de 27 mil dólares) Empezaron en el camino a Cañuelas. Ahora corren por la Autovía 2 y la Ruta 9. Los motociclistas suben los videos a la Web y nosotros también!!!



LOS DIPLOMAS DE FIERRO

Se entregaron los diplomas y crece la expectativa!! Siga con detenimiento las imagenes. A los 3.27 minutos aparecen Hector Norberto Tricinello y Miguel Angel Verdún por Mitre Informa Primero...es-tre-llaaaas!!!!


AMIGOS SON LOS AMIGOS

Una mujer quedó en coma al ser atacada a martillazos en la ciudad bonaerense de General Las Heras. La agresora acusó a la víctima de haberle arruinado el casamiento al mostrarle a su futuro esposo un video casero con imágenes sexuales suyas. Silvia Luna (31), fue detenida acusada de "tentativa de homicidio". Carola Bruzzoni (40), permanece internada en coma 4.

Carola Bruzzoni/Silvia Luna

Tenemos el video! Sepa ¿por qué? (Este video contiene imagenes que pueden afectar su sensibilidad)


lunes, 19 de abril de 2010

PATADA ASESINA (y van...)

Durante un partido entre LASK Linz y Red Bull Salzburg, por la liga austriaca, se produjo una de las lesiones más terribles que se han visto sobre un campo de fútbol. Eddie Gustafsson, arquero sueco de Salzburg, sufrió una patada tremenda que le partió, literalmente, la pierna. El delantero del conjunto local, llamado Kragl, sólo fue amonestado.





lunes, 12 de abril de 2010

AS DEL VOLANTE jugando al rally

Kalle Rovanpera, hijo de Harri Rovanpera, el ex piloto del WRC, sigue los pasos de su padre con tan sólo 8 años de edad.El orgulloso papá no dudo en armarle un chochecito para jugar...al RALLY!!!
En Finlandia es común que los niños den sus primeros pasos en el mundo motor desde temprana edad, sin embargo, este pequeño infante se desenvuelve con pericia tanto en nieve como en tierra.


jueves, 8 de abril de 2010

F1 2010 en la iPad, realmente sorprendente

El futuro es aquí y ahora. Con la llegada de iPad, será posible ver en tiempo real la carrera del mundial de F1, en un mapa dinámico en 3D.
Con un simple toque de pantalla, podrás de revivir cualquier sesión. Estarás al tanto de un piloto en particular o de todo el circuito. Vos elegís! La aplicación pone a tu disposición una serie de estadísticas detalladas en tiempo real, permite realizar zoom en la pantalla, tanto sobre un piloto o sobre todo el circuito. Además te lo presenta en formato vertical o apaisado para darle más perspectiva al recorrido.
Acá, en exclusiva, Webleando te presenta el potencial de Apple. Cuando lo veas en todos los diarios y portales del mundo, podrás decir con orgullo: ¨Lo ví primero en Webleando¨