martes, 7 de septiembre de 2010

DIAMANTES QUE SANGRAN IGNORANCIA

La cantante Lady Gaga le regalo "un látigo de cuero y diamantes" a Beyonce para celebrar el 29 cumpleaños de la morena.
El regalito habría costado varios miles de dólares y tiene cientos de diamantes.

Beyoncé, lo recibió con gran emoción.

Claro ahora no se acuerdan de donde vienen y vinieron la mayoría de las piedritas brillantes.

Ni hablar de la amiga modelo Naomi Campbell quien dice haber recibido inocentemente piedritas brillantes "sucias" del ex dictador de Liberia, Charles Taylor (acusado por crímenes de Lesa Humanidad) y tuvo que declarar en un tribunal especial para Sierra Leona. Lo peor, nadie le cree.

jueves, 2 de septiembre de 2010

MONUMENTO AL VIRTUOSO

Elizabeth Eichhorn está a cargo de la realización del proyecto preliminar para el Monumento a Riquelme. El pedido a la escultora marplatense, creadora del Monumento a Maradona, fue hecho por un grupo de admiradores de Juan Román Riquelme. La propuesta es impulsada a través de la red social Facebook.

Elizabeth Eichhorn hizo el Monumento a Maradona que luego fue ubicado, a instancias de la Iglesia Maradoniana, en el Hall Central del Museo de Boca en la Bombonera. La idea de quienes impulsan el Monumento a Riquelme es que también termine en el mismo museo.

Los interesados en sumarse a la idea deben sumarse al grupo de Facebook llamado "QUEREMOS EL MONUMENTO DE RIQUELME!!!" o comunicarse con el mail martingonzalez81@hotmail.com o el teléfono 011 156-106-4637. El grupo de Facebook es abierto al publico y cualquiera puede ingresar, consultar y ayudar.



Fuente: La Capital (Mar del Plata)