jueves, 13 de mayo de 2010

POLEMICA REDONDA

Un video inédito con imágenes del show que los Redondos ofrecieron en la cancha de Racing en 1998 se filtró hoy en internet y generó conmoción en el ambiente "ricotero", donde aún persiste la polémica por la ruptura de la banda que lideraban el Indio Solari y el guitarrista Skay Beilinson.

Justamente Solari había hecho público poco tiempo atrás que la pelea con el guitarrista Skay y la Negra Poli, la mujer del ex socio del Indio e histórica representante del grupo, había tenido como desencadenantes los registros fílmicos de los conciertos en Huracán, River, Racing y otros escenarios.


El Indio exigía tener copias de esos videos, que según Poli estaban guardados en la caja de seguridad de un banco, y el hecho de no haber conseguido respuestas a sus reiteradas demandas significó la separación de "Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota".


Ahora, y de manera completamente inesperada, imágenes de la mítica presentación de los Redondos en el Cilindro de Avellaneda a fines de 1998 (tocaron el 18 y el 19 de diciembre) aparecieron en internet para dejar boquiabierto a más de un "ricotero".


No hay comentarios: