jueves, 17 de junio de 2010

EL ERROR DE GREEN EN LEGO

Las burlas al arquero inglés Robert Green, que cometió un error al intentar controlar un remate de Clint Dempsey, en el partido Estados Unidos vs. Inglaterra, seguramente lo perseguirá el resto de su vida. No basta con tildarlo de payaso y Mr. Magoo. Eso no es suficiente. Ahora recrearon su desafortunada intervención en Lego.

En el diario The Guardian publicaron la recreación de los goles del encuentro. Primero, el tanto de Steven Gerrard. Luego la lamentable jugada del arquero inglés. Nació un nuevo Barbosa.



Para comparar con la realidad, estos fueron los goles:


El hombre que murió dos veces: La gente y la vida nunca perdonaron al arquero de Brasil en la final de 50. El gol le dio la victoria a Uruguay en el Mundial de Brasil. Barbosa fue desterrado para siempre del ideario popular por un gol. El del Maracanazo. Murió olvidado y en la miseria.

Más del Maracanazo


Chistes sobre Robert Green:

-“Mi ordenador tiene el virus de Robert Green. No salva nada”

-¿Qué hace Robert Green después de ganar la Copa del Mundo? Se le cae de las manos…

-¿Por qué Robert Green es como el HD de la ITV? Porque ambos se apagan en el momento crucial” (Hay que recordar que media Inglaterra se quedó sin ver el gol de Gerrard a EEUU por un apagón en la conexión)“.

-“Todos estos chistes de Robert Green se nos están yendo de las manos. De hecho, han cruzado la línea…”

-“Antes de ser futbolista, Robert Green fue en otra vida conductor de autobuses. Le echaron por que no hizo ninguna parada”

-“Steve Gerrard dijo: “Todo el equipo está con (behind-detrás) Robert Green” Sí, es un buen sitio donde situarse… detrás… para que no pase nada raro.

-“Robert Green se ha traído su propia trompeta. Se llama: “boo-boozela” (boo-grito de abucheo en las islas)

-“¡Compra el condón Robert Green, muy elástico y te asegurás además de que no coges nada!!”

-“Robert Green se ha hecho daño, puso las manos en su cabeza e inmediatamente se golpeó terriblemente en su cabeza con las rodillas”

Fuente Chistes: Daily Mirror

1 comentario:

Héctor dijo...

Creo que el Green de lego ataja mejor que el humano!