martes, 23 de febrero de 2010

DEFENSE!! DEFENSE !! (a cualquier precio) Segunda parte

Sagú, el arquero brasileño de Baltimore Blast, agredió salvajemente a Yotsi Martínez Olvera, de La Raza de Monterrey, en un partido de la Major Indoor Soccer League estadounidense. Al parecer, el jugador pensó en partirle las piernas al rival.

Desde aquí, le enviamos todos los Rolito que pudimos conseguir y SEGUIMOS repudiando toda forma de violencia en el deporte y continuamos exhortando a respetar el Fair Play.




El karateka:


Fuente: Baltimore Blast Official Website

lunes, 22 de febrero de 2010

DEFENSE!!! DEFENSE!!! (a cualquier precio)

Fotis Vassilopoulos, del Dafni, se tragó la lengua y tardó 30 minutos en recuperar la consciencia luego del brutal codazo que recibió de Konstantinos Paschalis, del Rethymno Aegean, durante un partido de la liga A2, de Grecia.
La rápida intervención de los médicos evitó la tragedia. La policía detuvo al jugador agresor cuando finalizó el partido.

Ya sabés, la mejor defensa es un codazo en el cuello.


Agresor -----> Victima
----->
Desde Webleando repudiamos toda forma de violencia en el deporte y exhortamos a respetar el Fair Play.
Fuente: EuroSport

jueves, 18 de febrero de 2010

UNA PROMO A TODA VELOCIDAD!

El plusmarquista Usain Bolt, esta vez, al frente de una campaña de promoción turística de Jamaica; un amor, un corazón, juntémonos todos y nos sentiremos bien...



LA YAPA: La pose del hombre más rápido de la historia.



La última locura del Hombre Rayo!! (43 km/h máx. apróx)



Los hombres y las mujeres más rápidos provienen de Jamaica. ¿Cómo es posible? ¿Por qué? ¿Cómo se preparan? Un pueblo pobre y orgulloso de sí mismo. Mucho para aprender. Subí el volumen, sentante cómodo y no te pierdas este informe.

GASCOIGNE ES UN SIN TECHO (en Europa también se consigue)

La vida de Paul Gascoigne va de mal en peor. Los problemas con el alcohol y pastillas aún persisten en la vida del ex jugador, estrella del Totthenham, Lazio y la selección inglesa, por lo que acudió a la Asociación de Futbolistas Ingleses Profesionales.

Gordon Taylor, Presidente de la PFA (Asociación Profesional de Futbolistas), dijo: "Paul no tiene manera de mantenerse por sus propios medios y ha tenido que recurrir a nuestra ayuda para que le encontremos un lugar donde pasar la noche. De Gascoigne se han aprovechado todos los que estaban a su alrededor. Paul ha sido el clásico ejemplo de futbolista que ha sido explotado como una vaca", enfatizó Taylor.

¿Cuántas vacas conocés vos?



Fuente: AFP

miércoles, 17 de febrero de 2010

SE PASARON DE VIVOS

Varios jugadores estadounidenses de hockey sobre hielo, que participan de los Juegos Olimpicos de invierno de Vancouver, fueron obligados a retirar mensajitos de sus indumentarias.

'Apoye a nuestras tropas', 'Tiempo de Miller' o 'Matt Man' son algunos de los mensajes.

La Federación Internacional de Hockey sobre Hielo (IIHF) informó que el arquero Jonathan Quick, será obligado a quitar el eslogan 'Apoye a nuestras tropas' de su casco por ir en contra de las normas olímpicas e incurrir en propaganda política.

Su compañero, también arquero, Ryan Miller, deberá quitar de su casco el eslogan 'Tiempo de Miller' (en referencia a la cerveza).

Fuente: Reuters

EL MEJOR ARBITRO DEL MUNDO

El suizo Massimo Busacca de polémica en polémica fue elegido para dirigir en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Cansado de los insultos de los hinchas del FC Baden y el BSC Young Boys durante un partido por la Copa Suiza (el 12 de septiembre de 2009), Busacca saco el dedito. Lo suspendieron por tres fechas.

Pero Busacca busco superarse y lo logró. Después de este desgraciado gesto, el polémico árbitro penso que estaba en el baño de su casa y orinó en el campo de juego durante un corner. Fue en un partido de la liga de Quatar. Él lo niega. Curiosamente el video fue eliminado de todos los sitios de internet pero quedo esto. http://www.youtube.com/watch?v=5MdZPIzbFwU

domingo, 7 de febrero de 2010

AFRICA MÍA

Esta es la canción original del artista somalí K´naan. En ella retrató los problemas del continente más castigado en toda la historia de la humanidad.

Se llama Waving Flag. Una melodía de protesta. Lejos de la realidad edulcorada que se vivirá durante el Mundial que se desarrollará en Sudáfrica entre el 11 de junio y el 11 de julio.

K´naan vivió muchos años en Somalia, donde conoció el hambre y la guerra, y luego partió hacia EEUU, para finalmente instalarse en Canadá, donde reside actualmente.

"Cuando tenía 11 años jugaba al fútbol en la calle junto a tres amigos cuando pandilleros se aparecieron en el barrio y dispararon sobre las calles y las casas", dijo el autor. El sobrevivió pero sus tres amigos no. Este trágico hecho es una experiencia común paa muchas sociedades africanas que sufren la violencia callejera e inspiró a K´Naan algunos de los versos de la canción , en su letra original en Inglés.

El coro "When I get older... I will be stronger... They'll call me freedom... Just like a waving flag..." viene de esa experiencia



Webleando, te deja pensando