miércoles, 30 de junio de 2010

ALEMANIA SE COME LOS MOCOS!!!

El técnico de Alemania, Joachim Löw, no puede evitar su vicio y durante el partido por octavos de final ante inglaterra se dio el gusto. Se comió un moquito, para variar. Esto prueba que los Alemanes se comen los mocos!! Vamos Argentina!!

UN PULPO ALEMAN PREDICE LA DERROTA ARGENTINA

El pulpo alemán, Paul, del acuario "Sea Life" de Oberhausen, es Aschira con tentáculos. Hasta ahora no erró ninguna de sus predicciones sobre los partidos del Mundial de Sudáfrica.

¿Cómo lo hace? Sumergen en su pecera dos grandes frascos con almejas. En Octavos de final uno de los frascos tenía la bandera alemana y el otro la inglesa Paul se dirigió sin titubear al frasco de Alemania. Alemania gano 4-1.





Ahora, Paul, augura un triunfo de Alemania sobre Argentina en cuartos de final.





Dicen que tuvo que luchar mucho para llegar al contenido del frasco alemán.
Por esto aseguran que será una victoria sufrida de Alemania.




En Argentina piden la muerte del pulpo Paul y en Fuerte Apache -hogar entrañable de Carlitos Tevez- le ponen precio a la cabeza de Paul para hacer rabas y pulpo a la gallega!!!


martes, 29 de junio de 2010

LA POLEMICA DEL MUNDIAL!!

El gol de Lampard que le hubiera dado el empate 2 a 2 a Inglaterra ante Alemania en el partido que los germanos terminaron ganando 4 a 1. Es imposible que una pelota, desde el lugar donde le pego Lampard, pegue en el travesaño, pique en la linea, luego vuelva a pegar en el travesaño y salga del arco...Larrionda es hora que sigas los partidos pero desde afuera de la cancha y por television, retirate!!!

lunes, 28 de junio de 2010

GRINGO VIEJO!!


Gabriel Heinze tiene poca pulgas.
El cameraman se lo quería llevar a la casa, le pegó un "camarazo" y Heinze le puso un inmediato y efectivo gancho que casi lo tira al piso.

Esto sucedió mientras celebraba el segundo gol de Argentina, logrado por Higuaín.


El cámara podría haber tomado distancia y usar zoom, no?


jueves, 24 de junio de 2010

EL PARTIDO SIN FIN

El estadounidense John Isner y el francés Nicolas Mahut marcaron ayer un nuevo récord en la historia del tenis al protagonizar el partido más largo de todos los tiempos, dentro y fuera de Wimbledon, con diez horas de duración y que aún no ha acabado, pues ha sido aplazado por falta de luz para hoy. El marcador señalaba 4-6, 6-3, 7-6 (7), 6-7 (3), y 59-59 en el último set, que se prolongó durante 426 minutos, cuando los jugadores abandonaron la pista, sin visibilidad para continuar.

Isner y Mahut habían empatado la noche del martes a dos sets cuando el juez árbitro del All England Club decidió suspender el partido por falta de luz, justo antes del comienzo de la quinta manga.

Al reanudarse ayer ese enfrentamiento, de primera ronda, nadie esperaba un espectáculo, ni que el partido volviese a suspenderse en la pista 18, una de las más alejadas del recinto.
El número de "aces" también llegó a cifras inimaginables dada la duración del duelo, que exprimió al máximo el aguante físico de los dos tenistas. Así Mahut llevaba anotados 94, mientras que Isner consiguió 98 directos.


Continúa hoy al mediodía hora argentina.


Fuente: EFE Londres

FOTOMULTA POPULAR !!! (Agarrate Catalina!!)

Un móvil oficial del gobierno porteño cruzó el paso a nivel de Triunvirato y Monroe con la barrera baja. Fue publicado en You Tube.


Esto ocurre al mismo tiempo que el Ejecutivo de la Ciudad de Buenos Aires promociona que los vecinos manden sus propias fotomultas. Ahi tenés!!!



martes, 22 de junio de 2010

ERAN 300 !!! (le dimos en el talón de Aquiles y no quedó ni uno)

Argentina ganó un durísimo partido 2 a 0 ante Grecia que nunca apostó al ataque. Argentina está en Octavos de Final del Mundial. El primero fue de Demichelis. "Fénix" Palermo hizo el segundo y grabó otro capítulo de su película.



Un llamado de atención para los árbitros. Es "fair play" no "fire play"


Y ahora se viene MEXICO...que venga nomás...AL TRI le hacemos TRES!!!



jueves, 17 de junio de 2010

PALIZA!

4 a 1 a Corea del Sur...No hay más palabras. Las imagenes lo dicen todo.

EL ERROR DE GREEN EN LEGO

Las burlas al arquero inglés Robert Green, que cometió un error al intentar controlar un remate de Clint Dempsey, en el partido Estados Unidos vs. Inglaterra, seguramente lo perseguirá el resto de su vida. No basta con tildarlo de payaso y Mr. Magoo. Eso no es suficiente. Ahora recrearon su desafortunada intervención en Lego.

En el diario The Guardian publicaron la recreación de los goles del encuentro. Primero, el tanto de Steven Gerrard. Luego la lamentable jugada del arquero inglés. Nació un nuevo Barbosa.



Para comparar con la realidad, estos fueron los goles:


El hombre que murió dos veces: La gente y la vida nunca perdonaron al arquero de Brasil en la final de 50. El gol le dio la victoria a Uruguay en el Mundial de Brasil. Barbosa fue desterrado para siempre del ideario popular por un gol. El del Maracanazo. Murió olvidado y en la miseria.

Más del Maracanazo


Chistes sobre Robert Green:

-“Mi ordenador tiene el virus de Robert Green. No salva nada”

-¿Qué hace Robert Green después de ganar la Copa del Mundo? Se le cae de las manos…

-¿Por qué Robert Green es como el HD de la ITV? Porque ambos se apagan en el momento crucial” (Hay que recordar que media Inglaterra se quedó sin ver el gol de Gerrard a EEUU por un apagón en la conexión)“.

-“Todos estos chistes de Robert Green se nos están yendo de las manos. De hecho, han cruzado la línea…”

-“Antes de ser futbolista, Robert Green fue en otra vida conductor de autobuses. Le echaron por que no hizo ninguna parada”

-“Steve Gerrard dijo: “Todo el equipo está con (behind-detrás) Robert Green” Sí, es un buen sitio donde situarse… detrás… para que no pase nada raro.

-“Robert Green se ha traído su propia trompeta. Se llama: “boo-boozela” (boo-grito de abucheo en las islas)

-“¡Compra el condón Robert Green, muy elástico y te asegurás además de que no coges nada!!”

-“Robert Green se ha hecho daño, puso las manos en su cabeza e inmediatamente se golpeó terriblemente en su cabeza con las rodillas”

Fuente Chistes: Daily Mirror

miércoles, 16 de junio de 2010

MANOS QUE HABLAN

Estudiantes del Magisterio de Educación Especial de la Universidad Pontificia de Salamanca , España, han creado un video de la famosa canción de David Bisbal para el Mundial de Sudáfrica adaptándola a lengua de signos.

"Creemos que el Mundial es para todos, y que el mensaje debe llegar a todas las personas, sin tener en cuenta sus diferencias", sostuvieron los creadores del videoclip.

Podés darte una vuelta por manos que hablan y aprender un poco más de este lenguaje



Fuente: Sport.es

lunes, 14 de junio de 2010

SUDÁFRICA LE GANÓ A OBAMA

La fiebre por la Copa Mundial de la FIFA batió el récord de uso de Internet el viernes, durante la inauguración, según una medición hecha por Akamai. El tráfico en los sitios de noticias a nivel mundial comenzó a crecer alrrededor de las 6 a.m (Hora del Este-EEUU) y alcanzó su pico 6 horas después, alcanzando la cifra de 12.1 millones por minuto. Esta marca superó los 8.5 millones de visitas por minuto que tuvo la red de redes el día que Barack Obama ganó la elección presidencial.

El tráfico de red se calcula de la siguiente forma: Akamai monitoriza la cantidad de datos solicitados y entregados geográficamente en un momento dado.

Fuentes:
ZDNET
AKAMAI

sábado, 12 de junio de 2010

GANÓ ARGENTINA

Con un gol de HEINZE!!! (si señores, de Heinze!!) Argentina derroto en su debut a Nigeria por 1 a 0. Como siempre,sufriendo con el___en el___!!

El próximo jueves a las 8.30 (hora Argentina) jugamos con Corea!! No te pierdas los goles en nuestro BLOG!!!



jueves, 10 de junio de 2010

LO PROMETIDO ES DEUDA

Una familia uruguaya recorrió el mundo a bordo de su Citroen Mehane hasta Sudáfrica. Han transitado más de 100.000 kilómetros y 41 países en el vehículo. Mario y sus dos hijos llevan tres años y tres meses de travesía. Ir al Mundial no estaba en sus planes inicialmente, pero hace un año y medio le prometieron a Diego Forlán (capitán y símbolo de su seleccionado) que si el equipo charrúa conseguía la clasificación a la máxima competencia del fútbol, ellos irían hasta Sudáfrica.

La familia Sabah ya tiene los tickets para todos los partidos de la Celeste. La primera parada será el viernes en Cape Town para el encuentro frente a Francia.

Diego Forlán, carta de gol charrúa. Un dato curioso: nunca jugó en la primera división de su país, un caso similar al de Lionel Messi.

martes, 8 de junio de 2010

KICK ASS (SE VIENE EL MUNDIAL Y ALGO HAY QUE PATEAR)

El presidente Barack Obama, en una entrevista con la cadena NBC, dijo que quiere saber "qué traseros hay que patear" por el derrame de crudo en el Golfo de México.

Estas fueron las palabras más enérgicas pronunciadas sobre la catástrofe por Obama, que ha sido criticado por su respuesta al peor derrame de petróleo en la historia de Estados Unidos.

"Con doblaje de ImTheVoice.com y colaboración de Webleando"

lunes, 7 de junio de 2010

LA VOCACION ES MÁS FUERTE

La banda de Gendarmeria de la provincia de Córdoba festejo el bicentenario de la patria y lo hizo a full!!! Nada más para decir. Webleando, mira el video y quedate pensando.

sábado, 5 de junio de 2010

LLENOS DE ESPERANZA

Las estadísticas están a favor de la albiceleste. El seleccionado argentino que debutará el sábado 12 de junio, ante Nigeria, posee la mejor delantera del mundo. O al menos, la que está más acostumbrada a convertir.

Durante la temporada 2009/2010 los argentinos llevaron la pelota al fondo de la red 175 veces. En segundo lugar quedó España (121), Italia (95), Inglaterra (92), Alemania (74), Holanda (68), Brasil (53), Francia (52).

Los goles computados incluyen todos los partidos en los que fueron parte los delanteros, de cada seleccionado, en las más variadas competencias (Ligas, Copas, Amistosos, Eliminatorias para Sudáfrica 2010, etc.) en el último año.

(haga click sobre el Informe Especial "Webleando-Mundial para ampliarlo)

Fuentes: www.fifa.com // www.espndeportes.espn.go.com

viernes, 4 de junio de 2010

AHHH!!! EL MUNDIAL ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA


Para mantener la llama de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 "Webleando" te deja los videos oficiales de Waving Flag y Waka-Waka y sus making off!


ARRANCAMOS CON WAVING FLAG...




EL MAKING OFF...





DAVID BISBAL SE PASÓ DE VIVO Y CHUPETEÓ LA COPA DEL MUNDO!!!


NOOOO!!!!



AHORA, EL TURNO DE SHAKIRA




Y EL MAKING OFF DE WAKA-WAKA


miércoles, 2 de junio de 2010

TELEFONAZO PARA MARADONA: HEINZE Y DIEZ MÁS (TOMA IV)


De terror.Jugada desgraciada? Desgraciado el defensor argentino? Saque sus conclusiones.



Él acompañó fielmente el movimiento, de mayor a menor, del conjunto nacional durante la busqueda de un lugar en Sudáfrica 2010.

Durante las Eliminatorias, Argentina y Paraguay empataron 1 a 1, en Buenos Aires.

(LITERALMENTE) SE LO TRAGÓ LA TIERRA

Como salida de la última película de Roland Emmerich, maestro del cine catástrofe, la imagen es elocuente. La tierra engulló un edificio en Guatemala. Luego del azote de la tormenta tropical Agatha, un sumidero devoró una construcción de tres pisos.
(haga "click" en las fotos para ampliarlas)


El cráter de 60 metros de profundidad y 15 de diámetro se formó en pleno centro histórico de la ciudad de Guatemala.




Sólo habría muerto un guardia de seguridad que se encontraba en el lugar al momento de la tragedia.


La primera tormenta tropical de la temporada generó al menos 150 muertos y dejó miles de personas sin hogar en Centroamérica.

martes, 1 de junio de 2010

LA GRAN "JABULANI" QUE TE REMIL...

La Adidas Jabulani (que significa "celebrar" en zulú) es la pelota de fútbol oficial para la Copa Mundial de Fútbol de 2010 diseñada en la Universidad de Loughborough (Reino Unido).

Los 11 colores del balón de Adidas son un reflejo simbólico de los 11 jugadores de cada equipo, de los 11 idiomas oficiales de Sudáfrica y de las 11 comunidades sudafricanas que darán la bienvenida al mundo del primer Mundial de fútbol que tiene lugar en África. Tiene un redondez exacta, gracias a ocho paneles 3D moldeados de forma esférica.

Los arqueros la odian

El arquero y capitán de la selección española, Iker Casillas, dijo: "Es triste que una competición tan importante como un Mundial tenga un elemento tan importante como un balón de esas pésimas condiciones. Parece un balón de playa".

El arquero de la selección brasileña, Julio Cesar, dijo: "La pelota es horrible, parece a las que compras en un supermercado".

Otro brasileño, Luis Fabiano, aseguro que la bola es sobrenatural y cuando le pega nunca sabe dónde va a ir.

El aquero inglés David James, adelanto que en Sudáfrica “se verán goles como en ninguna otra edición del Mundial".

Por ahora, los argentinos no se quejan, pero...

Adidas ponete las pilas, la balón sale alrededor de 300 pesos (como barato)!!!

Será porque así la fabrican...