jueves, 7 de octubre de 2010

PETIT RAYADOR SERIAL

Un niño sería el culpable de cientos de rayaduras a coches de la localidad cordobesa de Berrotarán. Habría utilizado, según las hipótesis, los famosos ¨fingerskates".

¿Qué es un Fingerskate?
Son patinetas y bicicletas en miniatura. Los diminutos juguetes son muy populares entre los niños de edad escolar. Al ser manejados con los dedos permiten realizar las maniobras y acrobacias que se pueden realizar con las versiones de tamaño normal.


"Surge la posibilidad de que los rayones puedan haber sido producidos con bicicletas y patinetas que se utilizan con los dedos. Hay que determinar si las rayas son compatibles con estos objetos, tarea que estará a cargo de la Policía Judicial", sostuvo el fiscal Guzmán al Diario Crónica. "Se trata de un menor que está sospechado de ser autor de uno o dos hechos", reveló el magistrado. "Si se corrobora que esta persona es la autora de las rayas y que no ha participado ningún mayor de edad, todas las actuaciones deberán ser remitidas a un Juzgado de Menores. En caso contrario, deberemos seguir investigando", concluyó Guzmán.

La información está SIEMPRE en webleando

No hay comentarios: