viernes, 29 de octubre de 2010

LA MUERTE DE NESTOR KIRCHNER

El Rey ha muerto que viva el nuevo Rey! Gritan los militantes kirchneristas. La sociedad argentina aún permanece dividida. Hay mucho por cambiar, pero el cambio no tiene por qué ser reemplazo. Se puede modificar, mejorar, upgradear. Ningún gobierno nació perfecto ni logró conformar a todos por igual. Podríamos evolucionar, dejar de ser animales políticos para convertirnos en humanos. El deceso de un líder genera un vacío que inexorablemente deberá ser llenado por otro líder. CFK queda ahora en la obligación de continuar y redoblar esfuerzos en su gestión. Con una oposición que seguirá siendo oposición. Los sueños de unidad, por ahora seguirán así, siendo sueños, hasta que los soñadores se despierten.

Desde WB planteamos los siguientes interrogantes:

  1. ¿Cristina Fernandez va por el 2011?
  2. ¿Cristina obtendrá los votos de los indecisos?
  3. ¿Cambiará la forma de administrar el poder?
  4. ¿Cuándo volverá la embestida de la oposición?
  5. Alicia Kirchner ¿estaba sentada en un trípode o tiene piernas de acero?
  6. Nestor Kirchner ¿estaba en el féretro?
  7. ¿Su muerte fue un atentado para evitar una nueva presidencia que convirtiera en cenizas al Grupo Clarín?

jueves, 21 de octubre de 2010

MALOS AYRES II

Los desperdicios se siguieron acumulando durante el día de ayer en distintos barrios de la Ciudad; el paro de los trabajadores de CEAMSE terminó hace 48. Hasta el momento se han recolectado más de 7.400 toneladas de basura.

En aumento. Los desechos se incrementaron en Quirno Costa y Charcas

El gobierno porteño informó que la situación estaría normalizada anoche. Antes, el ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli declaró que las tareas finalizarían por la mañana.
WB y millones de habitantes siguen a la espera de las promesas incumplidas.

Webleando: Malos Ayres

IPHONE VOLADOR

Un padre y su hijo hicieron historia. Enviaron un Iphone a la estratósfera en globo. Luke es camarógrafo y su hijo, de 7 años, le pidió contruir una nave espacial. Él usó el ingenio y planeó algo diferente. El teléfono de Apple viajó a más de 30 kilómetros de altura y soportó frío extremo y fuertes vientos. Siguieron el periplo por el sistema GPS que tiene una de las aplicaciones de Iphone.

Lo que vieron, a continuación en WB

miércoles, 20 de octubre de 2010

CAMPAÑA WB CONTRA LA INSEGURIDAD

Comenzamos la lucha. Webleando sale a la calle...Si ves stickers con advertencias y las siglas WB. Somos NOSOTROS!!!

"Si no te cuidas vos, ¿Quién te cuida?"

GO FOR IT!!!...FREE YOUR MIND!!!...

MALOS AYRES

Las calles de la Ciudad y la Provincia amanecieron sucias a pesar de que ayer a las 14 se levantó el paro de la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado.

Montaña de basura. Aún no recolectaron la esquina de Quirno Costa y Charcas

El fuerte olor que emanó de las casi 9 mil toneladas de desperdicios hizo sentir que Buenos Aires fuera, nuevamente, una contradicción.

Hacia las 7 de la mañana aún se podían observar bolsas apiladas en distintas calles y avenidas de barrios como Balvanera, San Telmo, Constitución, Barracas, Parque Avellaneda, Flores, Retiro, Palermo, Caballito y Boedo.

Inmundicia. Paraguay y Bompland, en el barrio de Palermo

Sería bueno que la próxima vez que haya un paro de 48 horas en el servicio de recolección de residuos los habitantes de la Ciudad no saquen la basura.

Contradicción WB: Cómo no vamos a sacar la basura??!! 48 horas de basura en el departamento!!! (lindo aromatizante de ambiente)

sábado, 16 de octubre de 2010

NO TE PEGUES UN PALO

Se realizará la Primera Feria Nacional de Educación Vial, “Eduvial 2010”, en el Predio Ferial de La Rural de Palermo del 21 al 24 de octubre, organizada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), organismo dependiente del Ministerio del Interior.



EDUVIAL tiene como objetivo generar conciencia para el uso responsable de la vía pública a través de actividades relacionadas a la educación vial.
La feria está destinada a alumnos, docentes y directivos de los niveles inicial, primario y secundario de todo el país, así como a técnicos y funcionarios de la administración pública vinculados a la seguridad vial.

Los estudiantes podrán participar de juegos, parques infantiles, proyección de videos y espacios interactivos organizados por la ANSV, ONGs y empresas. A su vez, los docentes y funcionarios podrán asistir a charlas y talleres.

Webleando estará presente en Eduvial 2010, y vos no podés faltar.

miércoles, 13 de octubre de 2010

LOS 33 DE ATACAMA

¿Quienes son los responsables de que 33 mineros hayan quedado sepultados a 700 metros de profundidad en la mina San José en el desierto de Atacama?

El presidente de Chile, Sebastian Piñera, mostró nuevamente su sonrisa cómplice de voraces dientes blancos resplandecientes para expresar la felicidad del pueblo Chileno por el inicio exitoso y cinematográfico rescate.


Pero si los mineros hablan y cuentan la verdad, su sonrisa podría desaparecer para volver su rostro a la dura realidad de su real personalidad.




Campaña política en el rescate? (Más desubicado que chupete...)



Realmente Sebastian Piñera debería sentir vergüenza y hacer una fuerte autocrítica por las fallas que demostró el organismo encargado de inspeccionar la seguridad en las minas.

Cabe recordar que la minería es la principal industria de Chile y debería contar con un avanzado desarrollo en el control de las empresas del sector.

Claro está que lo ocurrido es responsabilidad de la Compañia Minera San Esteban Primera que ya tiene abierto un proceso penal en la justicia y está realizando una auditoría interna para determinar si debe declarar la quiebra.

La mina San José, que tiene más de un siglo de antigüedad, posee un largo historial de accidentes que han matado o herido de gravedad a muchos mineros en los últimos años.

El refuerzo de las paredes del pozo minero se realizó con endebles planchas de Madera en lugar de Fuertes columnas de acero.

El dueño de la mina San José, Alejandro Bohn, asegura que aún no es el momento de asumir culpas ni perdones. Para cuando don Bohn????

El gobierno de Chile, mientras tanto, festeja como sigue subiendo la imagen del presidente Sebastián Piñera quien a partir de este incidente impulsará la suba de los aranceles e impuestos a las compañías mineras extranjeras que trabajan en Chile. (Otro poroto para Piñera!)

A todo esto, continúa el rescate, a esta hora ya van por el 11° minero, todavía no se habla de responsables, culpables o indemnizaciones. ¿El gobierno y la minera lograrán callar la voz de los mineros?

"Si se calla el minero, calla la vida...
...porque la vida misma es como una mina"
(Horacio Guaramina)

martes, 12 de octubre de 2010

Parkour (Run Forest, Run!!)

El Parkour, es una disciplina que consiste en desplazarse de un punto a otro lo más fluidamente posible, usando principalmente las habilidades del cuerpo humano. Es un entrenamiento de obstáculos para militares y en algunos casos para bomberos. Sin embargo fue adaptado por las tribus urbanas utilizando acrobacias y artes marciales.



El Parkour fue utilizado en varias películas, una de ellas de James Bond “Casino Royale”



Para desarrollar estas técnicas se debe practicar duro. Aquí un ejemplo de lo que puede pasar al fallar, ouch!!

jueves, 7 de octubre de 2010

PETIT RAYADOR SERIAL

Un niño sería el culpable de cientos de rayaduras a coches de la localidad cordobesa de Berrotarán. Habría utilizado, según las hipótesis, los famosos ¨fingerskates".

¿Qué es un Fingerskate?
Son patinetas y bicicletas en miniatura. Los diminutos juguetes son muy populares entre los niños de edad escolar. Al ser manejados con los dedos permiten realizar las maniobras y acrobacias que se pueden realizar con las versiones de tamaño normal.


"Surge la posibilidad de que los rayones puedan haber sido producidos con bicicletas y patinetas que se utilizan con los dedos. Hay que determinar si las rayas son compatibles con estos objetos, tarea que estará a cargo de la Policía Judicial", sostuvo el fiscal Guzmán al Diario Crónica. "Se trata de un menor que está sospechado de ser autor de uno o dos hechos", reveló el magistrado. "Si se corrobora que esta persona es la autora de las rayas y que no ha participado ningún mayor de edad, todas las actuaciones deberán ser remitidas a un Juzgado de Menores. En caso contrario, deberemos seguir investigando", concluyó Guzmán.

La información está SIEMPRE en webleando